Author Topic: Pre-release 2.0  (Read 575 times)

joel barbera   «   on: June 13, 2011, 08:05:19 AM »
Hola,

Antes de que apareciera la pre-release 2.0, me descargué el paquete flare 3d y los ejemplos de la web me hiban muy bien, pero ahora me he descargado la pre-release 2.0 y los ejemplos que llevan me dan error, al compilar me aparece esto:

1046: No se encontró el tipo o no es una constante en tiempo de compilación: Context3D.

Por favor, alguien puede ayudarme en esto, he buscado mucho y no consigo saber porque.

Muchas gracias!

Ariel Nehmad   «   Reply #1 on: June 13, 2011, 09:02:06 AM »
hola joe,

lo primero que se me ocurre es que te asegures de estar usando la opcion -swf-version=13 en las configuraciones adicionales del compilador.

seguramente estos tutoriales de como configurar para flash builder o flash develop. sean de ayuda.

muy pronto viene la nueva version :)

joel barbera   «   Reply #2 on: June 15, 2011, 04:43:11 PM »
Hola,

No me esperaba una respueseta tant rápida, gracias!

No trabajo ni con flash builder ni flash develop sino que el propio flash directamente, no es posible con la versión 2.0?

Gracias de ante mano!

Ariel Nehmad   «   Reply #3 on: June 15, 2011, 05:14:57 PM »
Hola Joel, esto es copy/paste de las paginas de adobe ;)

If you are using Adobe Flash Professional:
You can create your own profile to publish to a specific SWF version in Adobe Flash CS5. See this package, it contains a sample FlashPlayer11.xml file file you need to copy into the right place.....

No lo he probado con la ultima version de incubator, pero supongo que no deberia haber problema.

el ultimo playerGlobal.swc y el ultimo player lo podes bajar de aca

joel barbera   «   Reply #4 on: June 15, 2011, 05:43:03 PM »
Ostras!, gracias de nuevo por rapidez y por la info!, reviso lo que me comentas y aver si así me queda todo más claro!

joel barbera   «   Reply #5 on: June 25, 2011, 03:14:46 PM »
Hola,

He seguido todas las indicaciones para trabajar desde flash CS5 y al publicar un ejemplo me salta el siguiente error:
" VerifyError: Error #1014: No se encontró la clase flash.display3D::Context3D. "

Que hago mal?  Muchas gracias!

Saludos,

Ariel Nehmad   «   Reply #6 on: June 26, 2011, 11:44:59 AM »
hola Joel, la clase Context3D esta dentro del playerGlobal.swc (puede tener otro nombre parecido dependiendo la version).

Estas usando el nuevo perfil instalado?

El error ocurre por que no esta encontrando adecuadamente el swc, intenta revisar que todas las rutas esten correctas.

No lo he probado personalmente, pero voy a tratar de hacerme un rato en la semana para verlo,

hernaldo sandoval   «   Reply #7 on: October 29, 2011, 12:04:51 AM »
Hola Chicos, me pasa exactamente igual, localizo el archivo "swc" queda registrada en la ruta. Al parecer hago todo bien, según este tut http://www.youtube.com/watch?v=lX2iP72ctFo pero no logro siquiera importar el modelo. Cualquier ayuda les agradecería mucho si me la envían a naldo.sandoval@advante.cl gracias !

juan lopez   «   Reply #8 on: February 08, 2012, 11:44:13 PM »
Hola chicos. Estoy en la misma que ustedes. Todo me iba de perlas en un proyecto anterior que hice, pero ahora intento compilar con la release 2 y todo lo demás IGUAL, y me aparece el error que no encuentra flash.display3d: Context3d o algo asi.... 

QUE HACEMOS?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

juan lopez   «   Reply #9 on: February 08, 2012, 11:49:19 PM »
exactamente me dice esto:

VerifyError: Error #1014: No se encontró la clase flash.display3D::Context3D.

Ariel Nehmad   «   Reply #10 on: February 09, 2012, 12:11:58 AM »
Juan, estas usando Flash CS5?, Flash Builder, Flash Develop?

cosas que pueden provocar que no encuentre la clase Context3D son:

- tiene que estar establecida la opction adicional del compilador en -swf-version=13
- tienes que usar la version del playerGlobal.swf correspondiente a la version de flash que estes usando (mayor a 11 claro).
- el wmode en el html tiene que estar en 'direct'

Cualquiera de estas 3 cosas que no esten bien configuradas va a provocar que no se encuentre la clase Context3D.

juan lopez   «   Reply #11 on: February 09, 2012, 12:14:11 AM »
Pues estoy usando la versión cs5.5 de flash professional y la versión 11 de flash player...

Lo que no veo es lo del html.... no se donde está eso de "direct"

Ariel Nehmad   «   Reply #12 on: February 09, 2012, 12:20:36 AM »
simplemente abre el html con cualquier editor de texto y busca el wmode (puede estar varias veces segun el html) y reemplaza el valor que puede estar en "opaque", "window", "transparent", etc... por "direct".

aca hay un paso a paso...en los "publish settings", en la pestaña de HTML, deberias poder ver el template con wmode DIRECT.

juan lopez   «   Reply #13 on: February 09, 2012, 12:24:04 AM »
Instalado, pero en wrapper no me sale nada de "direct".... me salen:

-flash for pocket pc 2003
- flash https
- flash only
- flash only full screen
- flash with AICC tracking
- flash with FSCOMMAND
- flash with Named Anchor
-flash with scorm 1.2
-flash with scorm 1.4
-image map

juan lopez   «   Reply #14 on: February 09, 2012, 12:36:06 AM »
- tiene que estar establecida la opction adicional del compilador en -swf-version=13 

Esto me lo cuentas como se hace... porque en flash profesional.....no se como se hace eso