Author Topic: Falla Specular Filter en iOS (IPAD)  (Read 599 times)

Fede   «   on: May 01, 2015, 08:53:10 AM »
Hola Ariel,

Estoy lidiando con un problema desde el año pasado y probado de todas las formas posibles pero no encuentro solución.

Lo logro usar con exito el SpecularFilter en aplicaciones AIR iOS.
El efecto se ve mal en IPAD pero anda bien en PC
Básicamente estoy creando un Shader3D con diferentes combinaciones de filtros

En la imagen (detalle.jpg) que adjunto podes ver los tests.
Son 8 Materiales distintos aplicados en cada rectángulo

Como verás el brillo especular genera un disco blanco en la mayoría de los casos.
Excepto en 1 y el 6.

El test 1, solo incluye y colorFilter y un Specular Filter
el text 6, tiene Color, TextureMap(multiply) + TextureMap(normal) + Specular + Selfcolor.

El problema ocurre siempre que el "power level" esta por arriba de 1.0.

Si genero los mismos materiales desde el Editor y cargo el ZF3D se ven bien.
Pero cuando hago lo mismo desde el código anda mal.

Yo necesito combinar un mapa de textura de madera por ejemplo con otro mapa que module la iluminación. Para eso probe con LightMap o con un textureMap en modo Multiply pero siempre surge este problema con el brillo especular.

Adjunto codigo fuente y el lightmap.

Gracias por la ayuda.

Federico







Attachments:

Tags: