Author Topic: capacidad de vertices y triangulos  (Read 1505 times)

albert pacco   «   on: December 11, 2013, 08:52:38 AM »
saludos a todos y felicitar al equipo por esta gran herramienta. Bueno en esta oportunidad necesito preguntarles cual es la capacidad de flare para manejar vertices ya que tengo equipos desarrollados en 3dmax y estos tienen mucha cantidad de vertices que al exportarlos a Flare me da error al seleccionar ciertos objeto que sobrepasan los 200 mil vertices. pienso que flare no es capaz de manejar tantos vertices y triangulos.
Espero me puedan ayudar

Ariel Nehmad   «   Reply #1 on: December 16, 2013, 09:05:56 AM »
Este tpo de limitaciones vienen dadas por Stage3D en lo general, mas que nada para limitar el uso de memoria, teniendo en cuenta que los contenidos van a ser reproducidos en las pc's de otras personas.

Pero no creo que sea el caso de los 200mil vertices.
Se trata de algun modelo con animacion (skin)?

albert pacco   «   Reply #2 on: December 17, 2013, 05:20:58 AM »
gracias por responder ariel. en realidad era un equipo con varios objetos muy pesados todo el equipo tenia casi 2 millones de vertices y bueno no me permitia nisikiera hacer algun cambio al archivo zf3d ya que me salia full errores. sin embargo tube que reducir la cantidad de vertices desde 3dmax studio y arreglar la malla... pero tambien me percate de algo que en el entorno flare3d hay una opcion de optimizar superficies y esa opcion me permitia redicir considetablemente la xantidad de vertices sin embargo al guardar el diseño y volverlo a abrir este continuaba con sus vertices iniciales sin haber hecho algun cambio... puede ser que ser trate de algun bugg seria bueno ke lo revisesn.... gracias de todas naneras ariel

Tags: