Author Topic: Duda sobre LICENCIA  (Read 235 times)

Victor Fornes   «   on: April 18, 2012, 08:59:20 AM »
Buen dia,

Estamos interesados en desarrollar un proyecto con Flare, y tengo un par de preguntas:

1- Que significa la licencia por un año? Se compra el producto y al año debe renovarse la licencia?

2- Para un equipo de desarrollo pequeño, digamos 3 personas, es preciso que todos posean licencias o se pueden pasar por ejemplo al artista 3d el exportador de max, y el programador quedarse con la parte del engine propiamente dicho?

3- Tengo el problema del preview que no me funciona, y lei por alli que es debido a ser una version no comercial, si accedemos a la version comercial, el preview funcionaria?

Muchas gracias por su tiempo.

Victor.-

Ivan Vodopiviz   «   Reply #1 on: April 18, 2012, 10:47:48 AM »
Hola,

Sí, la licencia debe renovarse año a año, pero durante ese tiempo tendrán acceso a todas las actualizaciones del producto sin cargo adicional. De la misma manera, podrán publicar tantos proyectos comerciales como deseen sin cargos adicionales.

Las licencias son por desarrollador, independientemente de la tarea que realice. En tu caso particular, serían 3 licencias.

Y sí, con la licencia comercial viene Flare Studio, que reemplaza al preview. De todas maneras planeamos actualizar el preview por una versión más moderna en algún momento.

Saludos!

Victor Fornes   «   Reply #2 on: April 21, 2012, 07:48:49 PM »
Ante todo, muchas gracias por las respuestas.

Me queda una sola duda, en particular con la parte de edicion de arte desde Flare Studio (que de paso debo aclarar no se bien que contiene), en la parte de arte para con lo que tenemos pensado, se precisaria, un visualizador de shaders , modelo y animacion (que creo es lo que veo en las imagenes al respecto) y queria saber si poseen un editor de particulas para componer fxs en tiempo real.

Muchas gracias desde ya por el tiempo y la voluntad en las respuestas.

Ivan Vodopiviz   «   Reply #3 on: April 23, 2012, 11:35:08 AM »
Hola Victor,

Antes que nada, hay que aclarar que Flare Studio se encuentra en estado alpha, por lo cual aún carece de unas cuantas funcionalidades que serán agregadas en futuras versiones. En este momento, pemite visualizar modelos, reproducir y editar animaciones, configurar materiales y armar escenas.

Por el momento no hay editor de shaders, pero es una funcionalidad en desarrollo actualmente. Con respecto al editor de partículas, por el momento no hay, pero estamos evaluando opciones en este aspecto. Probablemente se realice un editor, pero no puedo ofrecerte fechas específicas.

Saludos!

adrian simonovich   «   Reply #4 on: April 23, 2012, 04:21:48 PM »
Hola Victor, respecto a la licencia vale la pena aclarar :

1 EL contenido desarrollado con Flare3D no paga ningun tipo de runtime ni royaltie.
  Incluso si tu licencia de desarrollo expira, el contenido que publicaste no expira  ni requiere ningun tipo de licencia.

2 Flare3D no requiere ningun tipo de licencia adicional por plataforma, es decir puedes publicar para Web, Desktop (Air), Android o iOS sin tener que pagar ningun tipo de adicional.

Un gran saludo, Adrian